Evaluación del Proyecto de Educación al Desarrollo «Derecho al Hábitat». Arquitectura Sin Fronteras

Evaluación Externa del proceso formativo y de sensibilización desarrollado en el ámbito universitario de la Universidad de A Coruña: Seminario y curso en línea “Hábitat a Escala Humana», encuentro científico y actividades de sensibilización semana Hábitat
2015.

Se desarrollará un análisis de los factores que potencian y dificultan la estrategia formativa emprendida y el avance del programa valorando la adecuación del diseño inicial y los mecanismos operativos y de gestión para el cumplimiento del resultado propuesto.

Publicada el
AID Social
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.