Evaluación Ex Post Proyectos Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo

La evaluación ex post engloba 6 proyectos de cooperación financiados por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo en la convocatoria del año 2012. Se trata de evaluar dos proyectos en Colombia y cuatro en Bolivia.
Los proyectos abarcan ámbitos como los Derechos Humanos y los Derechos de los Pueblos Indígenas, Salud, Seguridad Alimentaria, y Desarrollo Económico y Productivo.

Publicada el
AID Social
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.