projets

Evaluación Final Proyecto Mejora de las condiciones técnicas y materiales para el apro-vechamiento responsable de los recursos pesqueros, eco turís-ticos y medioambientales de los Municipios de San Luís la Herradura y Tecoluca, El Salvador

El presente proyecto, financiado por la Xunta de Galicia, se inserta dentro de la estrategia de trabajo que CORDES y ACPP tienen en El Salvador y concretamente en la zona del Bajo Lempa. Ambos actores han desarrollado una intervención durante cinco años que ha servido de profundización en el conocimiento sobre las condiciones de vida, problemáticas, expectativas y potencial de la población de la zona. Así, gracias también a la identificación de actores que se ha hecho durante estos años. Con la presente acción se pretende continuar con los procesos abiertos entonces y reforzar aspectos importantes de anteriores etapas, que abran nuevas posibilidades a las familias beneficiarias.

De esta forma, el proyecto pretende mejorar las condiciones técnicas y materiales para el aprovechamiento económico pero responsable de los recursos pesqueros, eco turísticos y medioambientales por parte de la población de los Municipios de San Luís la Herradura y Tecoluca.

retourVoir tous les projets